viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi regalo de Navidad: la niña bonita

¡¡Sii!!, ¡Ya está en camino!. He debido ser muy buena porque este año tengo un regalo de Navidad impresionante, algo que deseaba y que mi marido me va a regalar.

 ¡¡La Kitchen Aid!!. Qué ganas tengo que tenerla ya en casa y dejar las varillas de mano, mis dolores de espalda y disfrutar con ella haciendo masa de galletas, bizcochos...
Me la traen de este mismo color, frambuesa. En principio iba a ser roja, pero se han agotado, y el cambio no me desagrada en absoluto, me parece preciosaaa.

Va a ser una de las mimadas de casa, seguro,jajajaja.

Prometo foto en cuanto la tenga aquí.

Bss

*Acabo de terminar de hornear dos bizcochos para la tarta de mañana... huele de bien!!

RE-EDITO: ¡¡EL LUNES RECOJO MI KITCHEN AID!!

3 comentarios:

  1. siiiiiiii tengo ganas de verla! me encanta ese estilo vintage total! ;);)

    ResponderEliminar
  2. Pues el lunes la tengo ya conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen regalo!!!!!
    Yo esperé varios meses por el capricho de tenerla roja ...no me arrepiento.
    Disfrútala mucho ¡te va a encantar!
    Muchísims gracias por tu visita a mi blog y por tu cometario!
    Feliz Navidad!
    Pilar

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.