sábado, 10 de marzo de 2012

Tarta para una despedida de soltera

Esta semana ha sido dura de trabajo pero gratificante, no hay nada que llene más que realizar lo que te gusta y que los demás se queden encantados.
Otra de las tartas que tenía para hacer era una tarta para una despedida de soltera que me encargó mi cuñada. Pero nada de las típicas, una tarta personalizada donde se reflejase los gustos de la homenajeada.
Así que después de maquinar entre mi cuñada y yo cientos de ideas, decidí hacer una tarta inspirada en la foto que llevarían, creo en una chapa, el día de la despedida, a ella se le ve tocando un montón de instrumentos porque le encanta la música.
La tarta era un Victoria Sponge Cake relleno de buttercream de nutella, que estaba delicioso.






Espero que estén disfrutando a tope esta noche y que el momento del postre sea muy especial.

¡Feliz sabadete!

Bss

7 comentarios:

  1. Qué increible, perfecta!! Feliz domingo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh¡ que bonita te ha quedado estupenda,seguro que la habran disfrutado mucho,un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué graciosa te ha quedado la muñeca con la guitarra! Está genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!Enhorabuena por el blog, me encanta!!te sigo en facebook y ahora por aquí :)

    Un besito muy grande
    Uxía-Cestigalia

    ResponderEliminar
  5. todo esto esincreible, precioso, en estos tiempos tanamargos que nos toca vivir

    ResponderEliminar
  6. Ideas geniales , me encantan . Pueden ser el complemento ideal para una despedida fabulosa. ¿El sabor se puede elegir ? Es que hay chicas muy especialitas con los sabores en el grupo. Pero si no da igual, seguro que están buenísimas. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa que necesites, mejor, sweetdonosti@yahoo.es
      Gracias!

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.