lunes, 17 de febrero de 2014

Adiós al blog

Buenas noches,

 Es una lástima y una pena muy grande tener que comunicar que voy a dejar el blog. 
No lo dejo por voluntad propia si no porque algún virus está desconfigurando y eliminado las fotos de las entradas del blog y no hay manera de recuperarlas.

Han sido casi tres años de trabajo que de un plumazo se han ido al garete.

Para aquellos que solo me leían a través del blog, pueden seguir viendo mis tartas en facebook: AQUÍ

Me da muchìsima pena pero imposible volverlo a hacer desde el principio. Por lo menos todas esas fotos las tengo bien guardadas y no se han perdido.

Espero que me sigáis leyendo a través del facebook y que me acompañéis en esta aventura tan dulce.

Besazos para todos


Os dejo con las fotos de mis últimas tartas. Tenéis el resto en mi página




Espero que os gusten. Fueron un exitazo ;)

Bss

5 comentarios:

  1. Que pena Ohianii! Seguire tus maravillas desde fbk! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. ups...que pena! pero es verdad q muchísimo trabajo por recuperar. No te preocupes que ya nos vemos por allí...besitos!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh qué pena y faena!!! nos vemos entonces por facebook! besis

    ResponderEliminar
  4. Niña pero que me cuentas???? Bueno, menos mal que te tengo localizada por varios frentes para no perderme ni una sola de tus creaciones.
    MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué pena! Yo apenas entro en FB… pero bueno, al menos te sigo por allí y cuando entre podré ver tus tartas preciosas :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.