domingo, 24 de junio de 2012

Tarta Bicicleta

El marido de María cumple 30 años y le va a preparar una fiesta sorpresa, quería algo original así que pensó en una tarta.
El regalo que le van a hacer tanto ella como su nene es una bicicleta, de la que me mandó una foto para que me ajustase al máximo con el parecido.
Ella quería tonos cálidos, color pastel, y que en algún lado apareciese el nombre del pequeño, ya que la bici era de su parte.. ¡qué le regalará cuando tenga 18 años, si con 5 meses apunta tan alto! ;)

El bizcocho un Victoria, siempre un éxito, relleno de ganaché de chocolate con mermelada de fresas, calado con almíbar de cacao. Cubierta y decorada con fondant.
Una tarta de 20x10cm, gran tarta!.










Espero que le guste la sorpresa y que disfruten muchísimo del cumpleaños, que los 30 no se cumplen todos los días (qué bajón me entró a mí).

H  A  P  P  Y   B  I  R  T  H  D  A  Y  !!

Bss

9 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado !!! me quedo por tu blog, me encanta la música !!!
    Mercè Alvarez ( Montasugar)

    ResponderEliminar
  2. ME encanta Oihana. Como todo lo que haces.
    Estoy cansada pero... has cambiado la imagen del blog no??
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola... pues preciosa como siempre. Sencilla y elegante.
    Oye, estoy cansada porque el finde ha sido agotador pero... has cambiado la imagen del blog no??
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Si, Helena lo tuve que cambiar porque la web donde cogí las plantillas tenía virus. No me gusta mucho ahora.. A ver si un día me pongo y le doy un toque más vintage.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita...seguro se sorprendió y le gusto mucho!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. super bonita y muy acertados los colores. Me encnata.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado!Me quedo para ver todo lo que publiqueis. Animo!

    http://fondantproject.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Oihana!soy la mujer y madre de los aquí mencionados :) tu tarta fue todo un EXITO. Fue una sorpresa preciosa para Iñigo y nuestros amigos. Y el día que el pequeño Ben vea la foto de su primer regalo al aita..seguro que se sentirá orgulloso!
    Un placer tratar contigo, repetiremos, seguro!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!! Seguro que le encanto :):) Es tan y tan y tan bonita!!! :) Enhorabuena

    Un besote,
    Mireia
    http://lesgourmandisesdemireia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.