domingo, 26 de enero de 2014

Peppa y sus amigos

Ayer fue el cumpleaños de Julen, un nene muy guapo que hizo 4 años. Hoy lo celebraban y querían una tarta bien bonita para ese día tan especial.

Y el peque eligió como tema, la cerdita más famosa del momento, ¡¡PEPPA PIG!!. ¿Qué tendrá que tanto gusta a todos los niños?, es el furor de los últimos tiempos.
Pero no quería a Peppa sola, con ella iban a estar su hermanito George, y sus amigos Rebecca y Richard Rabbit, dos hermanos conejos muy majetes.

Una tarta super colorida y divertida, que a mi me da un gustazo hacer porque siempre quedan preciosas y a los peques les encantan.








¿No es una monada?. Yo he quedado encantada y ellos también, sobre todo el peque, asi que no puedo pedir más.

Muchas gracias Cornelia, espero que la fiesta haya sido un éxito.

Y para todo los que me leéis, una feliz semana, que aunque va a llover, al mal tiempo buena cara :)

Bss







3 comentarios:

  1. Me has dado una idea para el cumple de mi sobri que le encanta Pepa.

    ResponderEliminar
  2. Q bueno! Da igual desde donde tomes la foto, que en todas parece que los muñecos miran a la cámara! Es genial, enhorabuena, la tarta es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que monada! a mi me toca hacer una tarta de 3 pisos de la peppa!! jeje. Así q a modelar muñequitos!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.