domingo, 19 de enero de 2014

Doraemon y compañía

Cuando María me comentó que quería una tarta de Doraemon me quedé en blanco... Yo estoy inmersa en el Universo Disney rodeada de Princesas, Minnie y demás amiguitos, es lo que tiene tener dos nenas.
Pero ella me facilitó las cosas muchísimo, me dijo todo lo que quería que apareciese y yo por mi cuenta, me vi un par de capítulos.

La tarta como son muy chocolateros, de chocolate relleno de swiss meringue buttercream de cacao con trocitos de oreo. Estaba cubierta de fondant y los detalles y decoraciones también realizados con fondant.











La tarta quedó muy bonita, llena de color y muy divertida. Seguro que lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo de la fiesta, sobre todo Alain.

Muchas gracias, María! Un placer!

Y desde aquí, quiero felicitar a todos los Donostiarras porque mañana es nuestro día grande, y esta noche tenemos una cita, la cita más emocionante, la Izada. Yo siempre lloro, se me ponen los pelos de punta.

Asi que para celebrar este día, os enseño las galletas que he hecho para Leticia, Tamborrera de Amara Berri, y hermana de una compi de clase. Le encantaron


Galletas de mantequilla decoradas con fondant


Asi que....... GORA DONOSTI!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo!!!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus trabajos. ¿Tienes tienda física? Yo vivo cerca de Donosti y me gustaría saberlo por si algún día te necesito. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para no saber nada de Doraemon, chica lo has clavadooooo! Los modelados están perfectos. Y no le faltan detalles: la puerta mágica, los dorayaquis.... como ves yo tengo un máster más bien, jajajajaja.
    Me ha gustado muchiiiiiiiiiisimo.
    Y la galletita es una kukada.
    Besos
    demimami-personalcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.