jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz Dulce Navidad!!

Lo primero de todo............. ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

¿Qué tal las fiestas?, nosotros muy bien, mi marido de vacaciones, qué mas puedo pedir... Las niñas como locas con sus regalitos y yo disfrutando de este parón navideño reposteril, aunque hoy os traiga dos tartas, ya son las últimas hasta enero...

La primera tarta fue para un nene que cumplía 4 años y que le encanta Mike el Caballero, así que su tarta iría en torno a estos dibujos animados que a mi hija le encantan.

La tarta de chocolate rellena de buttercream de oreo y las figuras como el resto de decoraciones, realizadas con pasta de azúcar, todo comestible.







Muy contenta con el resultado y por lo que me dijeron, al peque le encantó y eso es lo que importa.

Muxu asko, Danel!!!!!!!!!


La segunda tarta era para el día de Nochebuena, para mi amiga Oihana, que ya es tradición que me encargue una. La verdad es que siempre siempre me dice que le haga algo, nunca falla y eso es de agradecer porque significa que me apoya en lo que hago y le gusta.

Así que su tarta tenía que ser muy bonita. El tema ella lo tenía claro, una tarta navideña con Mickey y Minnie, por sus peques,sus 3 peques.

Les gustó un montón y a mí me chifló hacerla porque la pareja Mouse es mi debilidad. 

Espero que os guste tanto como a mí ;)








Y con estas dos tartas, me despido hasta el año que viene. Me tomo unos días de descanso para disfrutar de mi familia en Navidad y espero comenzar muy bien el próximo año y que todo mejore para todos que ya está bien de crisis y desgracias.

Un fuerte abrazo para todos los que me leéis y que el 2014 sea un gran año. 

¡¡GRACIAS!!

Besos


3 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD guapa¡¡¡
    Sabes que me encantan tus tartas y desde luego estas no se quedan atrás. Los modelados de Mickey y Minnie son espectaculares.
    Un besazo grande y a disfrutar de las vacaciones. MUAKKKK

    ResponderEliminar
  2. chulas,chulas,chulas!!! Me encantan!!! los modelados te han quedado genial.
    Un besiko y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya te lo he dicho mil veces, ¡modelas suuuper bien! :) ¡me han encantado! y no te lo digo porque seas mi hermana, pero tu estilo es impecable y en el 2014 esperan muchísimas más maravillas comestibles de la mano de Sweet Donosti seguro ;). MUAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.