viernes, 9 de marzo de 2012

Tarta Real Madrid

Hace una semana me pidieron una tarta pero dije que no porque ya estaba a tope de trabajo, pero una baja de última hora hizo que aceptase el encargo, a un hermano no le puedes decir que no ;)

Sólo me dijo que tenía que ser del Real Madrid y que lo demás, lo dejaba en mis manos. Así que me acordé del molde que compré en Dulces Ilusiones, un molde rectangular bastante grande, ideal para reuniones con bastante gente. ¿Qué se me ocurrió?, un campo de fútbol con el escudo del Real Madrid.

Imprimí el escudo y con la técnica puzzle, lo hice, nada mal para ser la primera vez. Decoré algunos detalles de la corona con glasa amarilla.

El bizcocho, un Victoria Sponge relleno de chocolate de 23x33 cm y 8 de altura, pesada, muy pesada. Todas las decoraciones en fondant.








La verdad es que estoy muy satisfecha con la tarta y espero que le guste , no hay nada más gratificante que te digan que ha gustado mucho y que ha sorprendido. Me gustaría ver por un agujerito la cara del homenajeado..

¡Feliz fin de semana!

Bss

6 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Lo has conseguido¡¡¡ ter ha quedado espectacular¡¡¡un besito,

    ResponderEliminar
  3. Como hiciste el balon??

    ResponderEliminar
  4. This post is priceless. Where can I find out more?



    My webpage - legit work at home jobs
    My web site ; refinance Mortgage with bad credit

    ResponderEliminar
  5. Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how can i
    subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal.
    I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear idea

    my site ... krankenversicherung vergleichen

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.