sábado, 17 de marzo de 2012

Un fin de semana con Rayo

Dos niños cumplen la misma edad, 3 añitos. No se conocen, pero a los dos les gusta Cars, y sobre todo Rayo Mcqueen, así que este fin de semana celebrarán sus respectivos cumpleaños con Tarta de Cars.

Dos Victoria Sponge Cake de 20 cm , una rellena de chocolate y la otra de buttercream de nutella. Las dos deliciosas.

Empezamos con la de Gabriel,

Su tía contactó conmigo para darle una sorpresa a él y a sus padres. Su entusiasmo y cariño email tras email, hicieron que se convirtiese en una tarta muy especial. Sabía que iba a gustar pero la forma con la que me lo ha agradecido, sus palabras, han ido más allá de lo que podía imaginar. Eso llena más que otra cosa, te hace sentir especial y sobre todo, es una recompensa a todo el esfuerzo.
¡Gracias Shandra!






Al final el número me ha dado problemas y se ha quedado tumbado, cosas que pasan a última hora...

Y la tarta de Pablo...

Su ama se puso en contacto conmigo gracias a Laura, su hermana, compañera de colegio. Quería una tarta que dejara al niño boquiabierto..¡¡3 años no se cumplen todos los días!!. Al igual que Shandra, su ilusión me llenó desde el primer momento. Es una gozada sentir la pasión de las personas, el cariño, es que no se puede describir. ¿Qué no harías por hacer feliz a tu hijo?.
Así que después de consultas, consejos y demás, el resultado fue éste:









Una pequeña anécdota... A comienzo de semana comencé a preparar las decoraciones que requerían secado, y los coches. Como siempre, los dejé secando en la mesa del salón-comedor. Nunca he tenido problema con mis nenas, porque nunca se acercan ni tocan, o tocaban....
De repente, el miércoles creo, aparece una de ellas, que no tiene ni 2 años, en la cocina... ¡¡Con toda la boca y las manos negras!!. Y pensé: "ya se ha comido una galleta". ¿Galleta?, qué vaaa, le había pegando unos mordiscos a las decoraciones de la tarta. Encima te decía que estaban ricas las galletitas... No sabía si enfadarme, reir o preocuparme. Nunca les doy galletas decoradas ni tartas, son muy peques para tanto azúcar, pero ella, lo hizo por su cuenta.
Para muestra la siguiente foto,

Ahora ya he aprendido, y cuando las repetí de nuevo, las dejé en un lugar alto...

Hoy la veo danzando por el mismo sitio, y le he preguntado qué hacía ahí. Su contestación: galletitas. ¿Será posible?,¡estaba buscando más!. Ay si es que yo me la como, pero no te puedes despistar ni un segundo, porque te la lían, vaya que sí.

Y ya para acabar, mandar un besazo a Pablo y Gabriel, y a Shandra, Elena y Laura, ha sido genial trabajar en estas tartas pero sobre todo, el contacto con vosotras.

Bss y feliz sábado!

5 comentarios:

  1. Qué increible!! me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las dos tartas. Me ha hecho mucha gracia lo de tu niña... la mía casi se carga su primera tarta de cumple con su padre delante, mirando "a ver qué hacía"... le dió un manotazo y por suerte no pasó casi nada, salió rodando el puntito de la letra "i" pero que si la tira me da un mal... y su allí, ya ves, ja, ja, ja. Desde entonces también las dejo en alto y a ser posible donde no las vean, que ya no me fío...

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado estupendas las dos,que graciosa tu niña para comersela jajajaj un besito.

    ResponderEliminar
  4. Otra obra de arte!!! Yo maravillo cuando veo creaciones tan bonitas como esta :O

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si ve mi hijo estas tartas se vuelve loco! Genial!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.