martes, 6 de marzo de 2012

Nos vamos de Comunión..

Desde que por fin encontré el cortador de la nena de Wilton, tenía muchísimas ganas de hacer galletas con él. El otro día pensando, me dí cuenta de que pronto comenzamos la temporada de Comuniones y me dije: "ale, pues galletitas de Comunión".
Aprovechando que tenía que hacer unas galletas de cumpleaños, corté unas cuantas nenas y otros tantos nenes.
La verdad es que son una delicia, muy finas. Decorar en blanco las hace mucho más tiernas..









Éstas no tienen nada que ver con el tema, pero también las hice el mismo día :)




¿No son una monada los muñecos de Comunión para regalar como recordatorio ese día?. A mi me quedan aún 7 años por delante hasta que mis nenas la hagan, pero seguro que haremos estas galletas, de dos en dos, que por algo son mellizas mis pitufis.

¡Feliz Martes!,

Bss

4 comentarios:

  1. Son preciosas!! qué cosas más bonitas se hacen. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales las muñecas de Comunión!!! El detalle del Rosario me encanta!!
    Enhorabuena!!
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  3. ¿Admites pedidos a largo plazo? unos tres años aproximadamente. Creo que el recordatorio de comunión de Uxue te lo encargo a ti, unas galletas de comunión como esas y triunfamos. Son una cucada

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.