viernes, 2 de marzo de 2012

My Little Bakery

Los que estáis sumergidos en este mundo de las galletas decoradas seguro que habéis visto el trabajo de esta artista: "My Little Bakery". Sus galletas son verdaderas obras de arte. Tiene un estilo único y precioso.

Es impresionante la técnica que tiene, el manejo de la manga pastelera es espectacular.








Este es un pequeño resumen de todo lo que hace, maravilloso ¿verdad?. Yo me declaro fan absoluta de ella, para mí, no hay nadie mejor que ella, es imposible.

Y ahora os cuento que gracias a seguir su trabajo, hace unas semanas, me enteré que había llegado a 5000 fans y que realizaba un sorteo. Claro que yo pensé que imposible que me tocase entre tanta gente, además ella vive en California, pero bueno, yo me apunté.
Si eras extranjero y te tocaba el premio, bueno SUPER PREMIO, tenías que pagar los gastos de envío.
Así que le dejé mi comentario en mi patético inglés y ayer recibí un email.........

YOU ARE A WINNER OF MY GIVEAWAY!!! , vamos que ..¡¡HABÍA GANADO EL SORTEO!!.

Sí,sí, yo, entre cientos de personas, miles... yo había ganado un fantástico lote de productos. Me quedé emocionadísima y muy nerviosa, para mí era super importante, me hizo una ilusión infinita.

Enseguida le contesté y cerramos todo el envío y demás.

¿Y qué me ha tocado?.
- Un lote de colorantes Americolor
- Un lote de cortadores de la mano de Karens Cookies
- 25 dolares de descuento en CopperGifts.com (que ya me he gastado en otros cortadores)
- 2 cortadores de la mano de Ecrandal, un pájaro y una jaula, preciosos
- 50 dolares para comprar en una tienda de Etsy, Green Beansie
- Un juego de espatulas y cortadores en forma de corazón
- Y por supuesto, un lote de sus maravillosas galletas. Pienso hacerme un cuadro con algunas de ellas para guardarlas para mi futuro local

Una PASADA. Muy muy contenta la verdad y no es para menos.

Os animo a que sigáis el trabajo de My Little bakery en Facebook AQUÍ  , siempre os sorprenderá.

¡Feliz noche de viernes!

Bss

6 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Me ha encantado la galleta del vestido... menudos detalles... la verdad es que todas son preciosas.
    Ahora ya sabes, nos tienes que ir enseñando todo lo que vas haciendo con los nuevos cortadores! ;)
    muaa

    ResponderEliminar
  2. Increibles esas galletas, un trabajo impresionante. Te felicito por el premio, no me extraña que estés contenta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  3. Son impresionantes, la verdad. Vaya maña con la manga o con lo que use para decorarlas.
    Me había enterado de que te había tocado el premio, pero no sabía el pedazo de regalo que era!!!
    Ya estoy deseando que lo tengas en tus manos para ver tus creaciones. ¡¡¡Qué ganas!!!
    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! Ya lo vi en FB, wow, qué ilusión!!!! Que lo disfrutes muchísimo :D Yo soy muy fan de sus galletas, son preciosíiiisimas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué suerte!! Y qué maja es que te lo envía pese a que estés en España... ¡Enhorabuena! Espero que lo disfrutes muchísimo.

    Yo también la sigo, me encantan sus galletas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. hay madre eso es arte y lo demás tontería!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.