sábado, 21 de diciembre de 2013

Mis últimas tartas

Buenas y frías tardes!

Hoy os traigo un post largo ya que os tengo que mostrar mis últimas tartas y como apenas tengo tiempo, las voy a concentrar en una entrada solo, una entrada larga pero llena de cosas bonitas y sobre todo muy dulces.

Empezamos con una tarta preciosa, de naranja rellena de ganaché de chocolate negro. En ésta utilicé una técnica nueva, con glasa elástica que me iba fenomenal con el tema.
Super elegante y fina, me encantó el resultado.






Ese mismo fin de semana, entregué otras dos tartas, esta vez infantiles, mi debilidad.
La primera, una tarta con bizcocho clásico con aroma de vainilla relleno de buttercream de nutella.
El tema fue el cuento de los 3 cerditos, asi que modelé con RKT una de las cabañas. Preciosa






Y la tercera y última, una tarta super colorida de chocolate relleno de crema de nutella, buenísima.
El tema,los dibujos del Asombroso Mundo de Gumball, que no conocía pero me encantó modelar porque son muy divertidos.



Ese fin de semana con estas tartas recibí un  montón de mensajes y comentarios elogiando mi trabajo y mandándome ánimos que me emocionaron muchísimo, así da gusto trabajar.

Podéis ver el resto de fotos, así como el resto de dulces que he hecho en mi página de Facebook, AQUÍ
Si le dais a "me gusta", os llegará a vuestros muros lo que voy colgando en la web.


Muchas gracias para todos, para Jokin, Edurne y Arantxa por la confianza y un besazo a los cumpleañeros.

Mañana vuelvo para enseñaros la de hoy :)

Feliz Sábado!!

Besos para todos!

8 comentarios:

  1. Ya sabes que eres mi "ídola". Me encantan tus tartas Oihana, son siempre bonitas, bien combinadas de colores y los modelados son geniales. Y yo creo que más me gustan por como eres tú. Tengo ganas de que llegue enero para vernos en el curso de Gemma y poder darte un buen abrazo. Mientras, te deseo una estupenda Navidad¡¡¡ MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me vale, y yo sin responder a los comentarios.
      Mil gracias, bonita por tus palabras,eres un encanto.

      Eliminar
  2. Eres una artista! tres tartas en una semana y las tres preciosas, ole!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Oihana! no sabría decirecual me gusta más!! preciosas las tres.
    Un besiko guapa, y qaue pases una Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! jo siento no haberme dado cuenta antes del comentario, pero la mayoría de las veces no me llegan las notificaciones.
      Un besito

      Eliminar
  4. Hola! Me encantan tus tartas! Yo estoy empezando en este apasionante mundo, al q me estoy aficionando mucho gracias a blogs como el tuyo, así q gracias!
    Quería aprovechar para preguntarte 2 cosas, a ver si me puedes ayudar:
    1) he intentado hacer RKT, pero cuando lo moldeo me quedan abultamientos que luego de notan un montón con el fondant, cómo consigues que te quede liso y bonito?
    2) quiero hacerle a mi hija, por su 3er cumpleaños, una tarta que requiere tornearla y no encuentro una receta de bizcocho que sea densa y no se desmigue. He probado ya 4 ó 5 MSC y nada. Me podrías recomendar alguna?
    Por ultimo, publicas tus recetas en algún sitio? Me encataria hacer el buttercream de nutella o el de oreo!
    Gracias!
    Cartu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bienvenida!
      Dejame tu email y así te cuento todo, te parece??
      Gracias por tus palabras!
      Bss

      Eliminar
    2. Claro! Encantada de la vida!!!!
      Cmendezsuso@hotmail.com
      Millón de gracias!!!
      Bss

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.