viernes, 8 de junio de 2012

Tarta Brujita

Hace meses mi amiga me dijo que quería una tarta para su cumpleaños. Ahí se quedó el tema, pero lo que sí me dijo es que quería que fuese morada, su color preferido y que tuviese una brujita.
Y dicho y hecho. Más morada imposible,jaja.
La postura de la brujita me inspiré en una de Debbie Brown, pero el resto invención mía. No quería una brujita fea, mala sino que fuese dulce y coqueta y creo que lo he conseguido.

Esta vez he utilizado en spray pearl de PME para darle un acabado satinado a la tarta y la verdad es que queda muy bonito, aunque creo que en las fotos no se aprecia bien.

El  bizcocho un Victoria Sponge cake relleno de buttercream de nutella, algo que tenía clarísimo mi amiga Vir.

Una gran tarta de 12 cm de altura y 20 de diámetro que seguro que hace las delicias de la familia mañana que es cuando la van a degustar.

Le ha encantado la tarta, y eso es lo que de verdad importa, sorprender y cautivar con el diseño.















Una mega book!!!!!! la ocasión lo merece..

Como regalo le he hecho galletas con su nombre, un pequeño detalle por lo bien que se porta conmigo la brujilla




¡¡Muchas felicidades guapísima!! Y que cumplas muuuchos más... y que yo lo vea.


Un besazo enorme

5 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta la brujita...seguro a tu amiga le encanta la tarta y las galletas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si la otra me ha gustado, esta me ha dejado definitivamente KO.... OOOOOO así tengo los ojos: menuda mano, menuda creatividad.
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.