lunes, 12 de diciembre de 2011

Curso de decoración de Galletas Navideñas en "Más que cookies"

Hace dos semanas tuve mi primer curso de decoración de Galletas. Estuve buscando por aquí y no encontraba hasta que por casualidad en facebook dí con "Más que cookies"  Se me abrió el cielo, qué ilusión..
Tenía unas ganas tremendas de aprender más sobre las galletas decoradas y sobre todo, el uso de la glasa.

El curso superó todas mis expectativas... Un local precioso, cuidado al máximo... Infinidad de cortantes, decoraciones, ideas... Una profe super maja, atenta que hizo que las cuatro horas que pasamos allí, pasasen volando. Una gozada.
Nos enseñó a realizar la masa de galletas  en la Kitchen Aid, que ya la tengo pedida (regalo de mi marido) asi como la glasa, la de delineado y relleno, con trucos para saber cuando está lista, y funcionan, vaya que sí funcionan.
Nos tenía preparadas siete galletas de diversas formas navideñas: ángel, Papa Noel, estrella, calcetín, muñeco de nieve, guante y abeto.
Teñimos las glasas y al lío. Mi primera galleta un poco desastre pero a medida que iba cogiendo el truco a la manga pastelera, me iban saliendo mejor, y ya no podía parar.
Las rematamos con decoraciones de perlas, copos de nieve y non pareils.

Y así quedaron las mías:







Empaquetadas para que no se estropeen..



Bonitas ¿a qué sí?. Me siento super orgullosa de ellas.

Muchas gracias a Arantxa que hizo posible este sueño y que ha potenciado mis ganas de seguir aprendiendo.

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.