martes, 13 de diciembre de 2011

Mis flechazos...

Os voy a ir mostrando aquellas recetas, tartas, cupcakes o galletas que me tienen loca y están guardadas en la carpeta de favoritos, para que algún día, espero no muy lejano, poderlas llevar a cabo.
Hoy os dejo con una tarta del maravilloso blog de Rosie Alyea, "Sweetapolita" , su "Paper-Craft Sugar Posy cake", precioso visualmente y seguro que delicioso para el paladar.
Sweetapolita, está lleno de recetas de Layer-Cakes, con buttercream de infinidad de sabores, pero personalmente, me quedo con el de fresa, que a parte de tener que estar buenísimo, hace que las tartas desprendan mucho gusto por los cuatro costados.. ¡¡están tan bien hechas!!.
Aquí la obra maestra:


Aquí podéis encontrar el tutorial. ¿A qué es una pasada?.

1 comentario:

  1. Sii, algo así me apetece hacer...sencilla pero con un toque especial... Ya tengo varias ideas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.