martes, 13 de diciembre de 2011

Mis flechazos...

Os voy a ir mostrando aquellas recetas, tartas, cupcakes o galletas que me tienen loca y están guardadas en la carpeta de favoritos, para que algún día, espero no muy lejano, poderlas llevar a cabo.
Hoy os dejo con una tarta del maravilloso blog de Rosie Alyea, "Sweetapolita" , su "Paper-Craft Sugar Posy cake", precioso visualmente y seguro que delicioso para el paladar.
Sweetapolita, está lleno de recetas de Layer-Cakes, con buttercream de infinidad de sabores, pero personalmente, me quedo con el de fresa, que a parte de tener que estar buenísimo, hace que las tartas desprendan mucho gusto por los cuatro costados.. ¡¡están tan bien hechas!!.
Aquí la obra maestra:


Aquí podéis encontrar el tutorial. ¿A qué es una pasada?.

2 comentarios:

  1. Preciosa, te deja sin aliento. Quedaría genial para el cumple de las nenas!!

    ResponderEliminar
  2. Sii, algo así me apetece hacer...sencilla pero con un toque especial... Ya tengo varias ideas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.