lunes, 12 de diciembre de 2011

Inauguramos blog con mis galletas de Hello Kitty

Hace un par de años descubrí la repostería creativa por casualidad y me encantó, pero por motivos personales y familiares, nunca tuve tiempo para dedicarme a ello en mis ratos libres. Ahora me he lanzado de lleno y puedo decir que engancha, y mucho.
Con este blog quiero mostrar mis creaciones, mis pequeños pinitos en este mundo alucinante del sugarcraft..

Empezamos con mis primeras galletas decoradas con fondant: Galletas de Hello Kitty


Despúes de buscar y probar recetas de galletas sin los resultados esperados, dí con la receta de El rincón de Bea, maravilloso blog de una gran repostera. He de decir que la seguí al pie de la letra, y fue todo un exitazo. Salieron muchísimas galletas, sin perder la forma y con un sabor delicioso.
La receta la podéis encontrar aquí

Una vez que se enfriaron, comencé a decorarlas. Lo primero, teñir el fondant. ¡¡Madre mía qué manos!!, creo que voy a tener que buscar alguna fórmula o guantes para hacerlo porque tardé en quitarme el colorante lo que no está escrito.
Teñí de negro, amarillo, rojo.. Y empecé a hacer bolitas, bigotes, lazos... ¡Muy divertido!.
Con el mismo cortador, corté la silueta de Hello kitty y la pegué a la galleta, que lo hice con dulce de leche..¡¡mal!!, ahora ya he aprendido, porque se ve y queda feo. Y seguido el resto de complementos.

El resultado fue el siguiente:



Como podéis apreciar en la primera imagen, se ve claramente salir el dulce de leche..
Me costaron bastante los lazos, pero bueno, no me quejo de cómo me quedaron, gustaron mucho a todo el mundo.
Para Nochebuena ya tengo un encarguito de 8 kittys como éstas, espero que les gusten.


Aquí empaquetadas, listas para regalar!


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.