lunes, 12 de diciembre de 2011

Cupcakes de vainilla con buttercream de nutella

Prometí a mi marido que  le haría unos cupcakes. Los primeros que iba a hacer en mi vida, así que estuve durante la semana buscando recetas, información, vídeos ...
Me topé con el blog "Objetivo: Cupcake Perfecto" y estaba todo tan bien explicado, había tantas recetas, que me imprimí la de cupcakes de vainilla con buttercream de nutella y me puse manos a la obra.

Y aquí está el resultado:


 Son muy sencillos de hacer, pero como era mi primera vez, el trabajo con la manga pastelera me costó bastante, aunque  no está nada mal.
De sabor muy buenos pero son una bomba calórica y resultan empalagosos, pero nos han gustado mucho.

Podéis leer las recetas en el blog "Objetivo: Cupcake Perfecto":
Receta de vainilla infalible
Buttercream de nutella

El blog de Alma, es una fuente inagotable de inspiraciones, descubrimientos... es una gozada. Está todo muy bien explicado, claro y conciso, muy fácil para personas como yo que estamos empezando en este mundillo.


Besos


* esta entrada la tenía en mi otro blog, así que ha sido un corte y pega ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.