martes, 20 de diciembre de 2011

Día de sorpresas y unas galletitas muy Navideñas

Hoy sin lugar a dudas ha sido un día genial, lleno de sorpresas, paquetes y regalos.

Empiezo con el premio que conseguí gracias a participar en el sorteo de Mr.Wonderful a través de su blog "MuyMolón" : UN BELÉN HECHO DE GANCHILLO, simplemente genial.


Ya lo tengo colocado en la entrada para que lo vea todo el mundo, es tan original que va a ser un puntazo.
Mr Wonderful son geniales, siempre consiguen que me ría con sus wonderconsejos, me encantan todas las ideas que tienen. Yo tengo una lámina personalizada de ellos que regalé a mi marido como regalo de Bodas, chulísima.
Os dejo con uno de sus wonderconsejos, el que más me ha hecho reir:

 No dejéis de seguirlos porque os van a sorprender cada día.
Para haceros seguidores de su Facebook, AQUÍ


Por otro lado, ¡¡YA TENGO MI KITCHEN AID EN CASA!!. Es taaaan bonita!!!.


Me encanta el color y eso que yo quería roja, pero no me arrepiento para nada, estoy enamorada de ella!jajaja. Tengo muchas ganas de utilizarla, y pronto será, porque tengo que hacer casi 40 galletas Navideñas para la familia.

Y para terminar, parte del encargo de Nochebuena, Galletas de mantequilla con forma de Papa Noel.. ¡Cómo disfruto haciéndolas!, son muy divertidas y quedan preciosas. Estoy segura de que les va a encantar y sacarán más de una sonrisa..



Besos y feliz martes!!!

2 comentarios:

  1. A practicar con la maquinitaaaaaaaaaaaaaaa
    Bss1000

    ResponderEliminar
  2. Hala, ¡qué suertuda! Yo también participé en el sorteo pero no tuve tanta suerte como tu, jeje. Es una monería. Y qué decir de la KA… ¡enhorabuena y que la disfrutes! A mi los Reyes me trajeron la roja las Navidades pasadas y… ¡no hay un regalo mejor! ;P
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.