jueves, 15 de noviembre de 2012

Se acerca la Navidad...

Sí, estamos en noviembre, pero el tiempo pasa volando y ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina...
El año pasado me dediqué a hacer galletas para todo el mundo, es un detalle genial y por supuesto, riquísimo. Todo el mundo quedó encantado y asombrado y mucho ni se las comieron porque les daba mucha pena.
Este año para que no me pille el toro, he comenzado antes a decorar algunas galletas de muestra de cara a las Navidades.








Esta galleta está decorada con papel de azúcar imprimido con tinta comestible.







Las galletas han tenido un éxito tremendo y aunque quiero subir algún modelo más, pronto me tendré que poner manos a la obra con todas ellas para que me dé tiempo.

Perdonad mis cutre fotos pero mi cámara y yo antes nos llevábamos bien pero ahora nada, algo he tocado que no me gusta nada el resultado y si a eso sumamos la desaparición de Picnik, mal asunto.

Espero que os gusten ;)

Feliz jueves!

Bss

7 comentarios:

  1. Me encantan todas pero sobre todo las de las bolas navideñas!!!!! son increibles!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa no me cansaré de decirte que eres una astirtaza de los pies a la cabeza. mi favorita es la de la boda de nieve con el trineo y luego la del muñeco de nieve con lo de la tinta comestible jejejej ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me quedo con la "duendecilla o elfa" y la del trineo. Aisn que bien se te da la glasa. Yo no le cojo el punto y mira que lo intento pero hay manera. Por cierto, tarde voy yo para las galletas navideñas... ni empezar... jajaja
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Oihana, para hacerte un encargo de galletas... como va el tema?? quiero decir, hay que pedir un mínimo de galletas obligatoriamente o cómo va eso??? es que he preguntado en varios sitios y me quieren cobrar 3-4€ por cada galleta y aunque entiendo q hacerlas lleve mucho tiempo y tal, me pareció un poco excesivo 3-4€ x galleta... Tu a q precios haces??? porque sino te hago un encargo ya pero yaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un email si quieres a sweetdonosti@yahoo.es y te cuento ;)

      Eliminar
  5. Que lindas todas estas galletitas!! Las que mas me han gustado son los globitos :D hermosas!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.