miércoles, 31 de octubre de 2012

Una sorpresa para Lua

Buenos días,

Ya ha llegado el frío y con él, los virus, los catarros, todas las itis... ¡Estoy de lo más harta!, pero bueno, habrá que poner el toque dulce a este tiempo tan gris.

Ayer Lua hizo dos añitos y como tiene una tía que la quiere un montonazo, tuvo una tarta muy especial para celebrarlo.

Cristina tenía claro que quería que apareciese Minnie en la tarta, así que nuestra base era esa y rosa, mucho rosa. Yo encantada claro, con dos niñas en casa, el rosa y Minnie forma parte de mi vida diaria ;)

La tarta era para 8 personas, de 15x11 cm, compuesta por un bizcocho de chocolate calado con almíbar de sirope de chocolate y relleno de buttercream de chocolate blanco que tuve la libertad de teñir con un poquito de rosa. Cubierta con fondant y las decoraciones, como siempre, en fondant y pasta de goma.

Aunque tuve un pequeño percance con el fondant, la segunda vez cambié de marca y muchísimo mejor. Está claro que el fondant tiene vida propia con la humedad, y lo que me resulta una vez, la siguiente no. Ya voy manejando qué tipos de fondant me convienen... Pero bueno, la tarta quedó preciosa al final que es lo importante.





 

(*La calidad de las fotos es pésima,ya perdonaréis )

 Sé que la tarta tuvo mucho éxito y que les pareció riquísima así que me doy por satisfecha y sobre todo me quedo super contenta por haber hecho un poco más feliz el día de cumple a un nena muy bonita.

¡Feliz puente de Todos los Santos para todos!. Nosotros estamos castigados en casa porque el fantasma de la neumonía ronda por aquí... Pobre mi niña, qué mal se pasa.. pero se le pasará pronto, seguro.
Así que a disfrutar el resto!


Besos!!!


8 comentarios:

  1. Lo primero un besazo a la peque. Que se mejore prontito¡¡¡
    Y que te voy a decir de la tarta... es preciosa¡¡ Cada día te superas más guapa.
    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  2. es una monada y tan rosaaaaa...con lo que nos gusta!!! preciosa...un besito

    ResponderEliminar
  3. Como no iban a quedar saisfechos si es una monada!!!!!! Me encanta!!
    nanascakes

    ResponderEliminar
  4. Musus llenos de antivirus para tu casita y un 10 para la tarta

    ResponderEliminar
  5. que bonita!!! es una pasada el efecto de como sale de la tarta!!

    Guapa pasaté por mi blog, estoy de sorteo de galletas por mi primer cumpleblog.
    besos

    ResponderEliminar
  6. que bonita la tarta!! yo intenté una vez hacer una y fué un desastre...

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.