viernes, 23 de noviembre de 2012

Amona mantangorri....

......O lo que es lo mismo.. mariquita en castellano.

Haizea quería regalar una tarta a su hermana por su cumpleaños y tenía claro qué quería que apareciese en ella, una amona mantangorri, tan bonitas ellas que creo que es el único insecto que no me da repelús...

La tarta estaba compuesta por un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa. Esta combinación me encanta ya que la mermelada le aporta frescura y ese bizcocho... madre qué bueno está... Yo por el chocolate MA-TO,jajaja pero no conviene, qué le vamos a hacer...

Parte de la mariquita, el cuerpo, está hecho con RKT, para quitar peso a la figura y lo único que no se pueden comer son las antenas ya que son alambres.










La idea de la tarta la cogí de una creación de Kimmyskakes que encontré a través de Pinterest.

Y con esta tarta, cierro la semana. Una semana intensa, con mucho trabajo, agotadora.

Ahora toca disfrutar del fin de semana..

Besos!




4 comentarios:

  1. Preciosa...y la mariquita...para comersela enterita...Muchisimas gracias por la visita..bss desdeazucar

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, las mariquitas son taaaan monas que no dan repelús, jajajajaj!!!Te ha quedado muy simpática y esa tarta debía estar.......de muerte, jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pasada de tarta!! a mi me encantan las mariquitas!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. qué simpática! te ha quedado genial! besis

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.