domingo, 18 de noviembre de 2012

Cars 4.0

Yo no sabía hasta qué punto gustaba Cars a los niños... claro, teniendo nenas en casa, los gustos son diferentes y supongo que la pasión de mis hijas por Minnie es directamente proporcional a la que tienen los nenes por Rayo.

Esta es mi cuarta tarta con temática Cars y cada vez se va haciendo más difícil innovar en diseño y que no resulte repetitivo pero es inevitable..

Esta tarta era para Hugo un precioso rubiales que esta semana ha cumplico 4 añazos y hoy iba a celebrarlo con sus amigos del cole.
Ni imagináis la carita de emoción que ha puesto cuando ha visto la tarta.. a mí eso me llena por completo, y le da sentido a todo ésto.. Ya lo he dicho en otras ocasiones pero es que la satisfacción es tan grande que no se puede describir.

La tarta estaba compuesta por un bizcocho de claras con aroma de vainilla relleno de ganaché de chocolate negro. Una tarta de 20 x 12 cm, maja,maja
Forrada con fondant M&B que me da buenísimos resultados y decoraciones en fondant y papel de azúcar impreso.








 Esta vez he hecho a Rayo en fondant endurecido con CMC. Normalmente utilizo RKT pero como no quería hacerlo muy grande, he probado así y la verdad es que me he quedado muy contenta, no está nada mal.

La odisea ha llegado a la hora de hacer las fotos... Lloviendo, cielo oscuro, poca luz... ISO a tope pero aún así... en fin, que algún día me llevaré bien con mi Nikon..

Estoy muy contenta porque sé que el cumple ha sido un exitazo y los nenes han alucinado, misión cumplida :)

Y ahora a descansar que me espera una semana larga llena de cumples, entre ellos el de mis hermanos... ;)

Feliz semana para todos!

Bss

7 comentarios:

  1. Efectivamente, la pasión que tienen los chicos por Rayo McQueen es absolutamente indescriptible. Mis hijos tienen la colección entera de coches, han visto la peli millones de veces, tienen pijamas, calcetines... jajajaja. Así que cada vez que ven una de tus tartas me dicen: ¿mami, algún día nos harás una así?
    Una pasada Oihana, una pasada,
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, súper chula, Oihani :) seguro que le ha hecho muy feliz al nene, y a su familia de verle así de contento. ¡OLE!

    ResponderEliminar
  3. una tarta maravilla oihana!!! tienen q estar encantados y sobre por lo que tu y yo sabemos...eres estupenda guapaaaaa...muaa

    ResponderEliminar
  4. Que buena ha quedado! Mi ahijado moririra con una de estas!!! :D jeje

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! Me encanta, no le faltan detalles!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Fantástica, como siempre!!!Y tus fotos son fantásticas, puffffff, comparadas con las nuestras que ni Nikon ni nada, a ver si nos la traen los Reyes, jejejejj!!Enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula! te ha quedado muy bonita. Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.