domingo, 21 de octubre de 2012

"La Furgo"

Mañana es el cumpleaños de Aitor, cuñado de mi hermano pero ayer lo celebraron. Mi hermano quiso darle una sorpresa con la tarta, algo que ni él podría imaginar. Hombre, igual una tarta de las mías sí, porque ya las han probado, pero en ¿3D?, no, y sé que se quedó alucinado, le encantó.

Tiene una empresa de mensajería y se nos ocurrió hacerle una furgoneta de reparto, de las suyas. Pero tuve que hacerla el peor día, estaba enferma. Podía haber quedado muchísimo mejor, lo sé pero no tenía fuerzas aunque las saqué de donde pude para acabarla y que tuviera su sorpresa.

La tarta un bizcocho brownie delicioso receta de la gran Megasilvita, que me funciona de maravilla siempre y más si tengo que tornear. Es un bizcocho que aguanta muy bien, buenísimo y que no queda nada seco, una perdición. Iba rellena de buttercream de oreo, petición expresa de mi hermano ya que tenía muchas ganas de probarla.

Iba a ser una tarta más pequeña pero yo calculando soy pésima y siempre me salen más grandes, mejor para  los comensales,jajaja.

Sólo tengo un par de fotos, con lo que soy yo, pero entre mi malestar y el tiempo tan malo que hace y que no entraba nada de luz...





Por lo menos sé que gustó y que estaba riquísima.

Además junto a la tarta, mi hermano llevó unas galletas decoradas variadas, de todo tipo, para niños y mayores. Buenísimas también. La mayoría eran de vainilla y algunas de chocolate con un toque de algodón de azúcar en la glasa.













Y alguna más de las que no tengo foto..

¡¡¡¡¡ZORIONAK AITOR!!!!

Espero que sigáis celebrando muchos cumpleaños todos juntos :)

Y se acaba el domingo...¡¡Feliz semana para todos!!

Bss






7 comentarios:

  1. me encanta la calavera mexicana y la tarta chuliiisima.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas ideas! muy buena manualidad!! :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhh pero cada dia te superas, me encanta la furgo, tiene todos los detalles!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. esta genial oihana!!!! ha quedado chuliiiisimsaaaaa...y las galletas impresionantes...un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  5. x dios, x dios..esa furgo...es mucho...jja, me ha encantado, las galletas y el guiño a París..genial. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tarta!! es super realista. Las galletas tambien me han gustado mucho, muy originales. La botellita de leche es un puntazo, y la torre preciosa

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.