viernes, 1 de febrero de 2013

Lotura, 10 años en marcha

Buenos días!!

Esta semana ha sido dura en cuanto a tartas y galletas, mucho trabajo pero que al final, el resultado compensa todas las horas invertidas y mis ojeras permanentes :)

Nerea se puso en contacto conmigo porque quería sorprender a sus amigos con una tarta para celebrar el décimo aniversario de la empresa, LOTURA

Ella me mandó el diseño de lo que quería, y entre mis ideas y las suyas llegamos al resultado final.
Cada componente de la empresa tiene un muñeco que le caracteriza, así que les dí protagonismo porque al fín y al cabo, Lotura nació gracias a ellos.

La tarta, compuesta por bizcocho de claras avainillado relleno de ganaché de chocolate y mermelada de fresa, el relleno de la semana :). Cubierta con fondant y decorada con fondant y pasta de goma totalmente comestible.












Me encanta como ha quedado, es una tarta divertida ya que los muñecos y sus colores aportan mucha frescura, buen rollete.

Espero que la estén disfrutando y muchas felicidades desde aquí por esos 10 años de trabajo que espero se conviertan en muchísimos más.

¡¡Feliz Viernes!!

Bss

2 comentarios:

  1. Es genial. Menudo arte tienes guapa, van a estar encantados¡¡¡
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Que chula es!!!!Nos han encantado esos muñecos, tienes razón dan muy buen rollo, es una tarta muy divertida!!!!Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.