sábado, 23 de febrero de 2013

Hau bikote polita!

Buenas y frías noches!!

Este fin de semana creo que el país entero está congelado de frío. Aquí habían anunciado hoy nevadas y aunque ha caído algo, ha sido bastante poquito para lo que me esperaba pero mucho mejor ya que hoy teníamos una cita muy especial todas las féminas de mi familia.

Con el motivo de cambio de estado civil de mi prima, hemos organizado una comida sorpresa para ella en un restaurante, una despedida de soltera especial.
No sabía nada y cuando nos ha visto ha alucinado ya que pensaba que iba a comer con su hermana.

Nos han dado de comer de fábula y en el postre, ¿qué teníamos?...¡¡TARTA!!. Una tarta pensada en ellos.

La tarta compuesta por un bizcocho bombón, receta de "Las tartas de Mariana" que he variado un poquito, calado con almíbar de cacao y rellena de ganaché de chocolate y swiss meringue buttercream de nutella. Buenísima!!!.

Le ha gustado muchísimo, tanto por dentro como por fuera, ni se lo esperaba, además que la han sacado con una bengala y música, dejando a todo el comedor alucinado.





Un día muy especial que hasta la nieve nos ha dejado disfrutar.

¡¡Que seáis muy felices, chicos!!

Bss

4 comentarios:

  1. Ba bai, bikote polita ;)
    Izugarria geratu zaizue, opari ederra eta goxo- goxoa.
    Hemen Gasteizen elurra mara mara beti bezala...
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  2. Pues no me extraña que hayan alucinado porque es preciosa. Me ha recordado a la boda de mis cuñados, que se casaron allí en Donosti y a la salida les bailaron un aurresku. Jo que chulada.
    Por cierto... hoy tenemos el nevadón por aquí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta genial. Los muñecotes muy chulos! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. q chulada!!!! cada vez me gustan mas tus muñecos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.