domingo, 3 de febrero de 2013

Un camión de Bomberos para Zuhaitz

Sí, igual son muchas entradas seguidas pero a mí me gusta dedicarle a cada tarta su entrada, su momento, pero si en una semana se juntan tres tartas y lo dejo pasar y no las hago en el momento, con tantas cosas por hacer, se me olvida.

Así que a punto de finalizar el día de hoy, os muestro encantada mi tercera y última tarta de la semana.

Hoy es el cumpleaños de Zuhaitz, el peque de  una amiga,Amaia,  que ya me había encargado la tarta de su marido, ¿os acordáis de la Tarta Skate?, pues esa misma ;). Ahora era el momento del nene, 2 añitos ya, el tiempo vuela..

Resulta que al rubio guapísimo le encantan los camiones de Bomberos, vamos que creemos que de mayor será bombero y todo. Así que lo tenía facilísimo.

Desde el primero momento tenía claro que le iba a hacer un camión en 3D, eso es lo bueno cuando te dejan libertad para todo.

El camión era un bizcocho de vainilla relleno de chocolate y calado con almíbar de sirope de chocolate, opción que eligió para la tarta de su marido y que quiso repetir.
Cubierto y decorado con fondant.






Su ama tenía miedo de que  no les dejase cortar la tarta pero sí, les ha dejado y según me ha dicho, estaba buenísima. 

Como dice mi marido, otro éxito sweet donosti,jajajaja

Me alegro muchísimo que hayan disfrutado de este día tan especial, porque para una madre ver cumplir años a sus pequeños es lo mejor del mundo.

Gracias por leerme y espero que tengáis una semana estupenda.

Bss

5 comentarios:

  1. Es preciosa! Lo que nos asombra es que les haya dejado cortarla. Yo me la abría quedado así para siempre!!!Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Una tarta estupenda! A mi hijo le hubiese encantado también! Perfecta :)
    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Qué boniiiitaaa la tarta!!! Es una pasada!

    Y nunca había oído "Zuhaitz" en una persona, uoohhh, me encanta.

    ¡Besarkada bat!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, que pasada, te ha quedado clavadito! me encanta

    ResponderEliminar
  5. Guauuuu!!Te ha quedado impresionante, no hay nada que se te resista, jejejeje!!!Y cómo te entiendo con llevar al día las entradas, nosotros vamos con dos meses de retraso en facebook y blog, y parece imposible ponernos al día, jajajaja!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.