domingo, 10 de febrero de 2013

Esto es Jelly Jamm!

Como dice la canción de los dibujos.: "Esto es un gran acontecimiento"... porque cumplir 2 años es muy especial, y por eso Adrián ha tenido una tarta super chula para celebrarlo hoy con su familia, aunque su cumpleaños fue el viernes día 8, el mismo día que yo :)

En su día su ama y sus compañeras me ayudaron en mi "gran acontecimiento", mi boda, y ahora me ha tocado a mí en este día tan bonito.

Tenían muy claro el tema, Jelly Jamm, una serie de dibujos animados muy divertida cuyos personajes son muy graciosos. Alguna vez he visto yo con mis nenas pero he de decir que para refrescar la memoria, me he visto un par de capítulos estos días.


La tarta constaba de un bizcocho de chocolate calado con almíbar de sirope de chocolate y relleno de swiss merengue buttercream de dulce de leche. Cubierto de fondant y decorado con fondant y pasta de goma comestible con la que realicé los muñecos.

Un conjunto divertido, lleno de color y muy infantil, con el que me lo he pasado genial, ha sido todo un placer.

Espero que os guste tanto como a mí.











Muchas gracias Mónika y un besito muy fuerte para Adrián, espero que lo estéis pasando fenomenal.

Y a todos espero que estéis disfrutando de los carnavales, aunque aquí en Donosti no para de llover y se ha suspendido todo, qué pena.

Feliz Domingo!

Bss


3 comentarios:

  1. Ummmm, estos dibujos deben ser muy nuevos porque no los recuerdo yo de verlos con mis enanos. La tarta, pues es divertidísima y genial para un niño de 2 años.
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Jooo!!Que pena lo de los carnavales!!!Y la tarta genial!!Ha quedado muy simpática, ayyyy que poquito nos queda para que cumpla dos añitos también nuestro nene!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de descubrir tu blog , y me parece increible lo que haces, así que me quedo por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.