domingo, 16 de diciembre de 2012

Spiderman para Gorka

Cristina me escribió para decirme que iba a ser el cumple de su sobrino y como quedó encantada con la tarta para su sobrina Lua, la Tarta de Minnie, esta vez quería sorprender a Gorka que cumplía 10 años.
Y a Gorka como le chifla Spiderman, el tema de la tarta giraría en torno a él.

Entre las dos elegimos un diseño más de chicote y que el muñeco fuera el protagonista. He de decir que Cristina es de esas personas con las que conectas al instante y es muy fácil trabajar con ella, siempre nos arreglamos genial, a parte que es super simpática.

El bizcocho de chocolate ya que a Gorka le encanta y el relleno, una swiss meringue buttercream de dulce de leche, perfecta, buenísima y muy suave. Era la primera vez que ponía en práctica la receta tan famosa del 1,2,3 de Dyann Bakes,  que podéis ver aquí y que puedo asegurar que es perfecta, nada tiene que ver con el buttercream. Una textura mucho más suave y el resultado exquisíto.

La tarta forrada con fondant y decoraciones en fondant y pasta de goma. El Spiderman modelado a mano, que para ser el primero no quedó nada mal.

Las fotos están sacadas con el móvil :( , ya que mi cámara sufrió un accidente, se me cayó partiéndose el objetivo.. así que hasta que me compre otro, ya que no tiene arreglo, las fotos serán de mi iphone, qué se le va a hacer,






Sé que la tarta le encantó a todo el mundo y sobre todo al cumpleañero, así que más contenta no puedo estar.

Muchas gracias a Cristina!! Eres un encanto!!!

Ya queda menos para Navidad...¿estáis preparados?. Yo tengo unas ganas enormes, con tal de ver las caritas llenas de ilusión de mis nenas...

Feliz comienzo de semana!!!

Bss

5 comentarios:

  1. Que pasada!!! Te ha quedado increible. Me encanta. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa te quedó, seguro que triunfó por todo lo alto, no puede ser de otro modo...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante Spiderman, está perfecto!!!Tenemos que lanzarnos con la SMBC, tiene que ser mucho menos empalagosa que la BC!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosa oihana...me encanta el toque de la ciudad!!! y el spiderman genial...besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.