sábado, 22 de diciembre de 2012

Recuerdos...

Buenas noches!!

Estamos a las puertas de Navidad y aunque en estas fechas he querido bajar el ritmo de las tartas, no podía dejar de hacer este encargo especial.

Oihana fue de las primeras que me encargó una tarta cuando empecé,la tarta para su nena, es más, el modelado de su tarta fue el primero que hice, mi primera muñequita y guardo un especial cariño, a parte de que ella es un encanto y pone toda la pasión del mundo lo que hace que te impliques mucho más.

Iba a ser el cumpleaños de su madre y su tía que son hermanas gemelas, y quería algo que las representase a las dos. Pensamos en sus gustos pero no coincidían en todo, así que se me ocurrió hacer una tarta con forma de álbum de fotos, donde colocar fotos de ellas.

Me mandó una serie de fotos preciosas y seleccionamos cuatro, para que se viesen bien, ya que si colocaba más, iba a parecer algo desordenado y se iban a ver pequeñas.

La tarta constaba de varios bizcochos de claras con aroma de vainilla calados con almíbar de sirope de chocolate y rellenos de ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa. Cubiertos con fondant y las fotos impresas con tinta comestible en papel de azúcar.

Una tarta de grandes dimensiones.





Ya perdonaréis la calidad de las fotos, pero sigo sin cámara, así que son de móvil. He querido tapar las caras en las fotos de mayores para guardar su privacidad.

Muchas felicidades para las dos! Felicidades por los años y por los hijos que tenéis, ya que un regalo de estas características es muy emocionante y especial.

Gracias a Oihana por el encargo y por ser como es y a su hermano y cuñada por ir a recogerla y ser tan majos.


Para terminar, quisiera desearos a todos una Feliz Navidad y que lo paséis en grande durante estos días.
Yo desconecto hasta final de año, apago horno y a disfrutar de las fiestas que tanto me gustan y estando mis nenas , más todavía.

Un abrazo enorme, 
Oihana



7 comentarios:

  1. OHHHHH, que bonita Oihana, como me gustan esas fotos antiguas que traen tan buenos recuerdos, como siempre una idea genial y un trabajo perfecto, eres una CRACK, un besazo guapi y también os deseamos FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oihana, es una maravilla de tarta.
    Me parece una idea preciosa para celebrar un cumpleaños de dos "amas".
    UN besazo enorme y FELIZ NAVIDAD para tí y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he conocido a través del blog de Helena... Enhorabuena portu trabajo! Ya tienes una seguidora más... Te invito si te apetece al mio
    Un saludo!
    lagaleteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! menuda tarta más espectacular, y además de lo más emotiva para las fechas en las que estamos :)
    me quedo por tu blog para no perderme lo que vayas publicando. besos y felices fiestas!
    http://laurillafondant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como siempre una tarta preciosa!! Felices fiestas!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he llegado a ti a través de Helena y estoy encantada de quedarme! Una tarta preciosa y espectacular! Bicosss

    ResponderEliminar
  7. Vaya tarta espectacular!!!!Menuda altura!!Y con las fotos queda preciosa M) Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.