jueves, 27 de diciembre de 2012

Mi postre para Navidad

Dije que apagaba el horno durante estas Navidades.... mentira.. Al final ¿cómo no iba a preparar algo para la comida de Navidad con mi familia?. Si durante el año hago tartas para todo el mundo, me sentía mal no hacerla para los de casa...
Fue una tarta express, de última hora, terminándola a las 3 de la mañana después de la cena de Nochebuena... pero mereció la pena.
Yo nunca cato las tartas, obvio, si son para terceras personas... pero esta sí probé y madre miaaaaaa, estaba buenísima.. Jugosa, sabrosa, con un sabor a chocolate intenso.... Una maravilla.

La tarta era pequeña, de 15 cm de diámetro para unas 8-10 raciones, pero me salió altísima, 13 cm de alto en una sola hornada.
Estaba compuesta por un bizcocho húmedo de chocolate negro relleno de swiss merengue buttercream de dulce de leche y cubierta de fondant. Las decoraciones en pasta de goma comestible y como adornos utilicé non pareils y purpurina no tóxica.

Las fotos no son de buena calidad y están tomadas a última hora porque ya se sabe que el día de Navidad hay que hacer mil cosas.





Y estas dos ya en la comida, una a punto de ser devorada y la otra, foto del corte.



Espero que os haya gustado tanto como a nosotros, ñam,ñam!!

Ya quedan menos días para que finalice el año que estoy segura que va a ser un año especial y mejor que este 2012.

Un besazo y Felices Fiestas!!

Oihana

8 comentarios:

  1. A mi me encanta!!!Y lo del SMB de dulce de leche...buah! eso tengo que probarlo sin falta!!!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buena pinta y qué bonita! La verdad es que son pocas las veces que catamos nuestro trabajo, pero oye, de vez en cuando no está mal. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una tarta preciosa y el corte se ve delicioso! De vez en cuando está genial poder disfrutar de lo que uno hace, verdad? Bicosss

    ResponderEliminar
  4. Q buena pinta!!se me hace la boca agua de sólo verla...besos

    ResponderEliminar
  5. una minada oihana!!! y tiene una pinta bueniiisima... tengo q probar esa receta!!! un besazo guapaaa

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.