viernes, 23 de noviembre de 2012

El Jardín de los Sueños

Hoy es el cumpleaños de Bruno, dos añitos ni más ni menos, y su tía que le quiere un montón se ha ido hasta Burgos con una  tarta de sus personajes favoritos del Jardín se los Sueños, Iggle Piggle y Upsy Daisy.

Mis hijas no han visto esta serie por lo que andaba un poco perdida pero entre lo que me mandó Juncal y los vídeos y fotos que encontré por internet, me pude hacer una idea y por su puesto, me sirvieron de gran ayuda a la hora de modelar.

Como Juncal repite, ya que a ella le hice la Tarta New York, tenía claro que no quería repetir sabor ni relleno, así que esta vez el bizcocho era de chocolate y el relleno, buttercream de oreo, cubierto con ganaché de chocolate negro y forrado con fondant, como siempre. Modelados realizados en fondant.

La tarta quedó preciosa, infantil sin caer en el rosita o azul, muy bonita. Hoy sabremos si le gusta.. :)







Espero que estén disfrutando a tope del cumple y sobre todo que les guste la tarta que aunque el nene es chiquitín seguro que reconoce a sus amigos :)

Feliz viernes para todos y para aquellos que se van a Barcelona al gran evento BCNandCAKE, disfrutad mucho, sacad muchas fotos y a la vuelta contarnos todo con pelos y señales. Estoy segura de que será un exitazo.

Besos!!!


5 comentarios:

  1. Chulisima! Y eso que con Aitana acabé un poco hasta de estos muñequitos porque teníamos que poner cada capítulo 5 veces al dia! Pero me envía nota como lo has enfocado y sobre todo los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envía nota noooo quería decir que encanta! El iPad y su diccionario!

      Eliminar
  2. No conocíamos estos personajes, pero la tarta te ha quedado fantástica!!!!

    ResponderEliminar
  3. impresionante como siempre. la cara del nene al verla no tiene precio jejjejejej. gracias preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jeje a mi hijo tambien le encanta esa esa serie y tmb se llama brunoo, esta bello el pastel

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.