viernes, 22 de junio de 2012

Tarta para María

María es una chica que adora las mariquitas y tiene la suerte de contar con unos compañeros de trabajo estupendas que han decidido regalarle una tarta ya que acaba su curso de osteopatía. Son las mismas super compañeras que regalaron a David la tarta del Real Madrid, aquí. Sinceramente, ya me gustaría tener compañeros así de trabajo,¿no?.

La tarta tenía que tener basicamente tres cosas: una muñeca que se pareciese a ella, mariquitas y un libro o diploma que hiciese alusión al curso. Pues dicho y hecho.

En esta ocasión era un bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate, una bomba chocolatosa, riquísima.
La tarta de 15x10 cm, una monada. Este tamaño engaña porque parece pequeña cuando dices las dimensiones pero para mí gusto es un tamaño ideal para un detalle con alguien, sin tener que acudir a tartas enormes. Igual reduce el espacio para decorar, pero siempre, menos es más.







Por cierto, es la primera vez que uso el fondant de la marca M&B y sin duda repetiré. Llevaba semanas con unos resultados desastrosos con el que uso habitualmente, grietas, roturas.. y ha sido probar M&B y nada, lisito, fácil de manejar, suave... Vamos que me ha encantado.


Espero que a María le guste la sorpresa y que todos disfruten de la tarta.
¡Muchas gracias, Yune!, un besazo

Bss

6 comentarios:

  1. Me encanta¡¡¡ La cara de María es una monada y la sencillez del resto, ideal.
    Totalmente contigo con lo del fondant: el M&B sin duda es el mejor. Yo ahora ando con Funcakes y no me quejo pero vamos... nada que ver. Y el otro día probé el Credipaste y tampoco me gusto nada.
    Besote y fuen finde¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad oihana!!! Me requeteencanta...un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola Oihana! Soy María la sorprendida por esta preciosidad! A parte de lo bonita que te ha quedado, es que encima está super buena, vamos, que no se puede pedir más! Muchas gracias.
    Aprovecho para darles las gracias a mis compis de curro, que gracias a ellos se me hace el día a día más facil! Muchisisisisismas gracias chicos
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola María!!
    qué ilusión!!! Me alegra que te haya gustado, por dentro y por fuera. Lo han hecho tus compis con todo el cariño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita, te ha quedado muy original, a mi también me paree genial esas dimensiones de tarta para hacer un detalle..Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.