lunes, 30 de enero de 2012

Zorionak Aita!

Este fin de semana ha sido el cumple de mi padre. En su día me dijo que le hiciera una tarta con un ángel y bueno, la cosa quedó ahí, yo no estaba muy convencida, ni tampoco sabía cómo hacerla. Pero a última hora, la cambié totalmente de idea, por falta de tiempo, de ganas y de fuerzas.
Hemos estado todos enfermos por culpa de la gastroenteritis y sobre todo el palo se lo han llevado mis pequeñas, así que he tenido muy poco tiempo para hacerla.
Hace tiempo que sigo las creaciones de "Andrea´s SweetCakes" en Flickr, y entre sus maravillosas tartas, había una que me hacía mucha gracia, así que la tomé como inspiración para hacer la de mi aita.
El modelado de personas no es mi fuerte pero quedó gracioso y lo importante es que a él y a toda la familia les encantó la tarta.



Al final nosotros no pudimos ir a la celebración porque las nenas no estaban bien,pero nos trajeron un trocito y la verdad, estaba buenísima.

Cambiando de tema... Hoy estoy la mar de contenta. Me he enterado que Natalia Boccassi de "Dulces Ilusiones" va a venir a Donosti a impartir cursos de Tartas decoradas y modelado. Por supuesto que allí estaré, si hay plaza claro.
Natalia hace unas tartas maravillosas entre otras cosas (cupcakes, galletas, cakepops), y sus figuras modeladas son preciosas, sobre todo la tierna ovejita, que además tiene un paso a paso en su blog de cómo hacerla.
Tengo muchas ganas de conocerla y de que nos de las clases porque voy a aprender un montonazo.
También tiene tienda online de productos de repostería de diseño, un lujazo.

Si queréis ver sus trabajos: http://www.dulces-ilusiones.com/productos/tartas/
O echar un vistazo a su tienda online: http://www.dulcesilusiones.com/

A ver qué tal, ya me muero de ganas porque llegue la fecha..

¡Feliz Lunes!

Bss

5 comentarios:

  1. Es preciosa, divertida y tiene que estar de vicio. Espero que estéis todos mejor. Me quedo por tu blog. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Oooh, qué gracia, el flickr de Andrea y esta tarta fueron una de las primeras cosas que visité y guarde como inspiración cuando empecé a mirar blogs, recetas, galletas…!!!! Te ha quedado chulísima tu tarta, es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Alucino con las cosas que hacéis!! Son autenticas obras de arte!

    ResponderEliminar
  4. xDD ME ENCANTA!!!! que buena!!! solo de verla da la impresion de que tiene que estar buenisima!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.