lunes, 16 de enero de 2012

Love in the air...

San Valentín se deja notar ya por todos los blogs.. Los post con entradas que hacen referencia a este día tan señalado se multiplican y una no va a ser menos...
Aquí traigo unas galletas muy propias de este día...







Para hacer estas galletas me he inspirado en el maravilloso y especial trabajo de "My Little Bakery" . Hace poco compartió un vídeo de la técnica que utiliza en sus galletas y me animé a probar y la verdad es que queda fantástico. Muy original y delicado.

Yo no celebro San Valentín, pero ahora metida en el mundo galletil, hay que reconocer que quedan muy bonitas y es un detallazo para regalar, dulce y bonito.

Pero no de corazones vive el hombre ;), así que también he hecho unas galletas variadas para un encargo y las galletas del sorteo del facebook, cuya ganadora Mónica eligió y son seis mariposas preciosas.



Para estas galletas me guié del tutorial fantástico de "SweetAmbs" 















 Esta última galleta es el logo de la tienda online de una amiga, "El tocador de wendy". Una tienda preciosa llena de complementos hechos a mano. 
La próxima vez me aseguraré que el blanco esté bien diluido porque se ha "desparramado" bastante... Aún y todo es tan graciosa la galleta...

¡Feliz Lunes!

Bss

2 comentarios:

  1. Cuántas galletas bonitas y San Valentineras, jeje. Muy chulis. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Sobre todo la de las flores de barrido.

    Es normal que el glaseado teñido de negro deje la lengua teñida un rato, jajaja, yo la primera vez que lo vi (en mi sobrinito) también me preocupé un poco. Pero claro, si tiñe el glaseado de un color tan fuerte es lógico que destiña en la boca y dure un rato. Pero tranquila que es comestible, no pasa nada. Y no hay forma de evitarlo.

    Hace poco compré un colorante en polvo azul en una tienda de toda la vida de Madrid, lo usé en unas galletas ¡y se nos pusieron a todos las lenguas azules! en la oficina creía que les había intentado pitufizar. Pero eso: se va en un rato, no pasa nada.

    Besos,

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.