miércoles, 11 de enero de 2012

I love cookies...y sorteo!!

Como ya avancé en la entrada anterior, tenía varias galletas por terminar: barcos, globos, flores... Pues ya están, terminadas. ¿Cómo te puedes levantar a las 6 de la mañana y ponerte a decorar galletas?, pura obsesión.
Tiene su explicación ya que mi marido se va a trabajar y mientras se arregla, pues aprovecho y las termino.

Aquí están estas galletas  "madrugadoras",













Es una pena que en los globos, el negro haya desteñido un poco en los otros colores. Tengo que ver cómo solucionarlo, no es que sea mucho pero desluce bastante el trabajo.

Estoy muy contenta con los resultados, es la primera vez que delineo con negro y da un toque bastante bonito, aunque conseguir que la glasa sea negra, negra es complicadísimo.

Y ahora vamos con lo del sorteo...

En Facebook he abierto una página con mis galletas y tartas y cuando lleguemos a 50 fans, sortearé una caja de galletas decoradas a elegir por el premiado. Una forma atractiva de compartir tu hobby y que se difunda.

Para hacerse fan hay que pinchar AQUÍ y darle a "me gusta", entonces ya estáis dentro del sorteo, así de simple.

Hasta aquí mis momentos galletiles...

Bss

Por cierto, voy mejorando con las fotos, no? ;)

4 comentarios:

  1. Oihanaaa me encantan!!! lo tuyo es dedicación!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! que galletas tan chulas!! si es que.. antes de comerlas preferiria observarlas! :D zorionak, una verdadera obra de arte...

    ResponderEliminar
  3. Las fotos están muy bien pero las galletas están mejor!! :D Te han quedado muy chulis. Ya, lo de que el negro sea negro es un rollo. A mi también me ha pasado alguna vez que se mezclen los colores. A veces pasa cuando la consistencia de la glasa es demasiado líquida. Bueno, vaya, no sé, a mi me ha pasado alguna vez por ese motivo (sobre todo cuando es de un color oscuro a uno claro) pero tu sabrás mejor que nadie por qué puede ser, jeje.
    No puedo participar en el sorteo porque no tengo FB pero no pasa nada, ¡suerte con él!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo de las fotos, seguí unos consejos de Sweetopia, y bajé el ISO y junto con la luz natural, parecen que han quedado mejor. La mayoría de las veces las sacó con el iphone por falta de tiempo, y se nota. ES que veo las vuestras y me quedo boquiabierta!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.