lunes, 21 de octubre de 2013

La Oveja Shaun




Buenos días,

Seguimos con el tiempo veranotoñal que está genial, porque la lluvia mo me gusta nada pero en otoño casi 30 grados, tampoco. Como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos :)

Este fin de semana he hecho la penúltima tarta de la temporada, que como ya comenté, hasta que no se recupere mi pequeña de la operación, no volveré a ponerme a ello. Una tarta muy "animal".

El domingo celebraban el zorionak de Enetz que ya cumplía 2 años, todo un hombrecito, pero compartía celebración con su hermano Aner, al que bautizaban.

Como el que mas se iba a enterar era el mayor, decidimos dar importancia a sus gustos sin restar protagonismo al peque. Por ello, la tarta tenía un tema principal , La Oveja Shaun y como le encantan los animales, puse una vaquita, y de paso una cigüeña que simbolizaba el Bautizo, idea de su ama que colaboró activamente en el diseño de la tarta.

Me encantan las tartas infantiles pero esta además era especial. Enetz es alérgico al huevo asi que su tarta fue sin huevo para que no le causase malestar y pudiera probarla. Una tarta de chocolate rellena de ganaché de chocolate blanco, que según me dijeron estaba buenísima.













Quedó preciosa, tierna y deliciosa y lo mejor de todo es que los txikis pero sobre todo Enetz a pesar de su intolerancia, pudo tener su super tarta de cumpleaños, hecha con todo el cariño del mundo.

Mila esker, Bakarne!!


Feliz lunes y ánimo que tenemos semana corta!

Bss




1 comentario:

  1. ¡Qué bonita! Oh, no sabía que tenías a tu peque malita… espero que se recupere pronto y no sea nada grave!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.