domingo, 29 de septiembre de 2013

Txanogorritxo

Hacía tiempo que tenía ganas de hacer una tarta de uno de los cuentos clásicos por excelencia, "Caperucita Rosa", "Txanogorritxo" en euskera ;), y por fín este fin de semana la he hecho.

Enea es una nena preciosa que cumple 3 años y su ama quería una tarta especial para esta ocasión. La peque eligió el tema que no me puede gustar más, y con algunas ideas tanto de la amatxo como mías, hemos conseguido una tarta preciosa, dulce y delicada. La verdad que es una auténtica delicia.

La tarta de chocolate con crema suave de cacao y cubierta con ganaché de chocolate y forrada con fondant, estaba decorada con pasta de goma comestible y con papel de azúcar impreso con tinta comestible.

Mis hijas siguieron todo el proceso de modelado y  las caras que tenían, me indicaban que iba por el buen camino. Ni que decir tiene que son las primeras fans de Txanogorritxo eta Otsoa (lobo).

Ahora os dejo con el reportaje fotográfico, jeje










¿No os parece una monada?. Me conformo con que a ellos les ha encantado y estoy segura que Enea va a ser super feliz hoy en su Zorionak.


Un besazo para la peque!!! Mila Esker!!

Bss

1 comentario:

  1. Que BONITA¡¡¡¡¡¡¡¡
    Ayer cuando leí en el face que estabas contenta con la tarta no lo dudé porque ya sabes lo que me gusta tu trabajo, pero hoy al verla.... es absolutamente ideal. Y demuestra que muchas veces las tartas no por sencillas, son "menos bonita". Preciosa de verdad¡¡¡¡¡
    MUAKKKK

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.