lunes, 23 de septiembre de 2013

Aurora y su Castillo

¿Qué niña no desea ser una princesa?. En general, a las nenas les encanta jugar a princesas, disfrazarse con vestidos rosas que tengas muchos brillitos y plantarse una corona en la cabeza. 
Q mis hijas por lo menos sí, y si fuese por ellas, se iban a la calle con ellas puestas.

Pues lo mismo le ocurre a Maddi, la nena para quien hice esta tarta por su cumpleaños. Además a ella le encanta la princesa Aurora, la Bella Durmiente, asi que le hice un castillo todo rosa con su princesa. 

El Castillo era un bizcocho red velvet relleno de swiss meringue buttercream de chocolate con leche. Las torres las hice con RKT ( krispies+ nubes de azúcar). Todo forrado y decorado con fondant y glasa para la hiedra.

Era tan bonita al natural, que a mi hija Uxue le gustó tanto que se quiso sacar una foto con ella,jajaja.










Un besazo desde aquí a la peque y que cumplas muchos más!

Bss






1 comentario:

  1. Ayssssssssss...Pues a mi hija nunca le han gustado las cosas de princesas, es más, le quise hacer una tarta carroza y no quiso, prefirió una tarta hamburguesa. Puede que sea porque ya tiene 25 años?...jajajaaaaaaa...La tarta genial, me encanta...pero no he tenido la oportunidad de hacer ninguna tarta castillo. Lo dicho, preciosa!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.