domingo, 2 de junio de 2013

El Primer añito de Olaia

Olaia ha cumplido un año. Como siempre digo, me parece un cumpleaños super especial, ya que ha sido un año lleno de nuevas experiencias, aprendizaje y sobre todo una inmensa felicidad.
Asi que para celebrarlo, su ama quería que tuviese su primera tarta especial y como le gustó la otra tarta que hice para June, la tarta de Olaia tendría a Pupu y Lore.

La tarta, un bizcocho de chocolate calado con almíbar de cacao y relleno con swiss meringue buttercream, una mezcla buenísima que encanta a los niños y no tan niños ;)
Cubierto con ganaché de chocolate negro y cubierto con fondant Funcakes.
Los muñecos, hechos a mano y totalmente comestibles.








 



Estas tartas quedan muy coloridas y alegres ya que el tema lo pide. Ya tengo otra a la vista... si es que estos payasetes les encantan a los niños.

Un muxu enorme desde aquí para Olaia y otro a su ama por hacer posible este regalo.

Espero que esta semana que empieza venga cargada de solete que además mis hijas se van de excursión y me daría mucha pena que se volviese a posponer, es la primera!.

Feliz semana para todos!

Bss

1 comentario:

  1. ¡¡Cada vez que veo las fotos me gusta aún más!! Mil gracias por esta preciosa tarta. Que rica y que divertida!!, perfecta para el primer cumpleaños de Olaia. Mila esker!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.