sábado, 8 de junio de 2013

I love Hello Kitty

Esta gatita me chifla desde pequeña, lo reconozco y tengo un montón de cosas de ella, y mis hijas igual, aunque ellas son más de la familia Disney, Mickey, Minnie... No llego a la ropa pero sí tengo mi taza de desayuno, por ejemplo.

Y claro, me encanta hacer tartas sobre Hello Kitty, quedan preciosas.

Amaia también es como yo, super fan de la Kitty y quiso celebrar su cumpleaños con una tartita, de chocolate rellena de choco blanco, buenísima.
Le gustó muchísimo la que hice para Sophie, así que cambiamos los colores y algún detalle más y este fue el resultado:








Hizo una humedad terrible pero al final el fondant se portó bien y la tarta quedó muy bonita.
A ella le encantó y con eso me doy por satisfecha.

Feliz y lluvioso sábado, a pasarlo bien!!

Bss

1 comentario:

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.