viernes, 17 de mayo de 2013

Dora se va de Comunión

Buenas tardes!

Voy a sacar un ratito para ir actualizando el blog porque este mes estoy a tope con las Comuniones y a penas tengo tiempo para sentarme.. pero no puedo dejar de enseñaros esta Cumple-Comunión preciosa.

Itsaso se puso en contacto conmigo hace algunas semanas, ya nos conocíamos porque el año pasado hice una tarta para su peque por su primer cumple, aquí. me hizo mucha ilusión volver a saber de ella.

Este año tenían doble celebración, su nena hacía 2 años y su sobrina, la Primera Comunión.

Para la peque lo tenía claro, una tarta de Dora La Exploradora y para su sobrina, una tarta de dos pisos y unas galletas de Comunión, ya que iban a preparar una mesa dulce, por lo que la tarta llevaría los colores que iban a utilizar, rosa y verde clarito.

Voy a ir por partes enseñándoos los trabajos, que hoy hay muchas fotos ;)

Las galletas de vainilla decoradas con glasa y algún detalle en fondant.


La tarta de Dora, estaba compuesta por un bizcocho de vainilla  relleno de buttercream de nutella, cubierto con ganaché de chocolate blanco y forrado y decorado con fondant. Dora realizada en pasta de goma comestible.






Y para finalizar, la Tarta de Comunión de Paula. El primer piso, el mças grande, un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de nutella y cubierto con ganaché de chocolate negro y forrado con fondant y el segundo piso, bizcocho red velvet relleno de swiss meringue buttercream de dulce de leche, cubierto con ganaché de chocolate negro y forrado con fondant.
Todas las decoraciones realizadas en fondant y pasta de goma.









Un conjunto super bonito que me encantó hacer y sé que gustó muchísimo, así que me doy por satisfecha.

Un besazo enorme desde aquí Itsaso y otro más fuerte para las dos peques, las reinas de ese día.

Espero que os haya gustado,

¡¡Feliz viernes!!

Bss

1 comentario:

  1. Aunque ya las había visto te lo vuelvo a decir. ¡¡Preciosas¡¡ Tienes un arte modelando... Y la nena de comunión es monísima.
    Buen "invernal" fin de semana guapa

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.