domingo, 19 de mayo de 2013

Comuniones

Mayo es el mes de las Comuniones. Yo ni me preocupaba porque la verdad aún quedan unos añitos hasta que me toque con las mías, pero para nada, este año ha sido y es un mes de locos.
El año pasado recién empezaba con las tartas y creo que hice una y algunas galletas, pero este año la cosa se ha desbordado.

Hoy os voy a enseñar tres tartas de Comunión que he hecho en estas semanas. Todas diferentes y originales porque atrás quedaron las tartas blanquitas, con su cruz o muñequito...

El tema de la primera tarta. Spiderman porque al comulgado le encantaba pero debía llevar su muñequito vestido de marinero arriba del todo. Lo veía raro pero el resultado no me disgustó.
Un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de nutella, cubierto con ganaché de chocolate y forrado con fondant.
Todo comestible, incluido el muñeco.




La segunda tarta... ¿Qué muñecas vuelven locas a las niñas hoy en día?,¿Barbies?, nooo, las Monster High. Pues la tarta debía conjugar las dos cosas, y al final me pareció una tarta muy elegante, con un toque de las Monster y la Comulgada en lo más alto.
Un bizcocho de chocolate relleno de swiss meringue buttercream de dulce de leche, cubierto de ganaché de chocolate blanco y forrado con fondant.
Todo comestible.






Y por último, la espectacular tarta que hoy he entregado. A pesar del tiempo, seguro que les ha encantado.
Una tarta de dos pisos, decorada a mi gusto donde predominaba el rosa y el blanco y donde una dulce nena coronaba el piso superior.
El piso inferior y más grande era un bizcocho bombón relleno de buttercream de nutella, y el piso superior, un red velvet relleno de chocolate y mermelada de frambuesa. Riquísimos.
Forrada y decorada con fondant, comestible 100%













Estoy encantada con las tres, preciosas.


Muchas gracias, Iker! Un besazo

Ahora toca descansar o lo que es lo mismo, quitarme la torre de plancha :(  

Buen comienzo de semana para todos y al mal tiempo buena cara, ya que han anunciado un tiempo malísimo al menos en el norte.


Bss




2 comentarios:

  1. Ummmm, ¿quitarte la torre de la plancha? lo mío se ha convertido en todo un rascacielos... jajajaja.
    Me gustan mucho las tres la verdad porque eres genial haciendo tartas pero reconozco que para una comunión yo me decanto por la última, con los ruffles y más tradicional.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas las tartas! Seguro que quedaron encantados... saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.