sábado, 2 de marzo de 2013

Minnie para Lucía

¡Buenas noches!

Hoy traigo una tarta cuya temática ya es un clásico para mí...Minnie Mouse. La verdad es que me encantan este tipo de tartas, ya que las tartas infantiles son muy agradecidas y divertidas y porque se sabe de antemano que al pequeño homenajeado va a encantar, y que personalmente, me encanta Disney y en mi casa somos muy fans de Mickey y Minnie y las Princesas.

Lucía cumplió el otro día 4 añitos y le hice una tarta muy rosa con Mnnie tal y como hablé con su ama.

El bizcocho, el clásico, relleno de swiss meringue buttercream de nutella. Cubierto de fondant y decorado con fondant y pasta de goma comestible.

Una tarta preciosa, muy de nena y que seguro que hizo las delicias de todas las niñas en el cumple.














Como toque especial le he añadido un molinillo, algo que me encanta y por hacerle algo diferente, me chifla como queda.

Espero que a la pequeña Lucía le haya gustado pero sobre todo espero que se lo haya pasado pipa en su cumple.

Feliz noche de sábado para todos!

Bss

3 comentarios:

  1. ¡Las tartas de Minnie te salen chulísimas! :)

    ResponderEliminar
  2. genial ¡¡¡ te dejo un regalito en mi blog ¡¡¡ un besazo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh!!Que bonita es!!!Y el detalle del molinillo lo hace aún más tierno, jejeje!!Besos ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.