domingo, 17 de marzo de 2013

La excavadora de Oier

Buenas noches!

Este fin de semana ha sido muy especial porque he tenido el honor de volver a asistir a un curso de Flores de azúcar con Yolanda Cueto, "Yocuna". Ha sido muy intenso pero maravilloso. Como siempre muy buen rollito entre todas y unas flores preciosas. Peero, os lo contaré todo otro día porque hoy os traigo la tarta que le hice a un peque guapísimo la semana pasada.

Hace una semana fue el cumple de Oier, un nene que va a clase de una de mis mellis y sobrino de una compi de cole mía :)

Al principio quedamos su ama y yo en un tema pero al tiempo me comentó la gran debilidad, su mayor pasión... LAS EXCAVADORAS, GRÚAS Y DEMÁS CAMIONES DE CONSTRUCCIÓN

Me mandó una foto de la que tiene, su favorita y a partir de ahí, hice el resto.

El bizcocho era de chocolate relleno de buttercream de nutella, cubierto de ganaché de chocolate. Forrado con fondant y decoraciones en pasta de goma comestible. Para hacer la tierra, trituré galletas digestive.







La tarta fue un éxito y al peque le encantó, enseguida reconoció su grúa y por lo que me dijeron, no paró de jugar con ella hasta que se rompió y se la comió :)

Así da gusto hacer este tipo de cosas ya que saber que gusta y emociona al homenajeado es una gran satisfacción.

Ahora a descansar que empezamos nueva semana, última de colegio y llena de preparativos, porque mis hijas pronto hacen 3 añitos, ¡qué emoción!

Buenas noches!!!

Bss

6 comentarios:

  1. Jolín eres una artista! Me quedo por aquí, saludos!






    Si quieres pasate por el mio, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooh...está genial! Nos imaginamos a Oier jugando con la excavadora...jejeje...un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, genial :). Comparto!!

    ResponderEliminar
  4. hola!!! te ha quedado genial!! si la viera nuestro primillo se volvía loco!! le encantan las excavadoras, tiene una colección enorme... besis

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje!!!Nos imaginamos al peque correteando con la excavadora, que ilusión!!!Fantástica como siempre ;) Besoooos y a por el cumple de tus princesas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo no iba a ponerse a jugar con ella! Si es que parece de verdad, esto.. de juguete. Vamos, que un 10 y bien orgullosa, dí que sí!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.