martes, 23 de julio de 2013

Desaparecida

Buenas tardes!!

Sí, hace siglos que no me paso por aquí, pero lo cierto es que como no lleves al día el blog y lo empieces a dejar, luego tienes menos tiempo y la pereza se apodera de tí.

Cuando estaba con las tartas que os voy a enseñar, me cogí una amigdalitis tremenda, con fiebres altísimas y estuve 4 días en la cama, me costó recuperarme asi que del blog ni acordarme.

Pero bueno, os iré enseñando las tartas por partes. En esta entrada os enseño dos tartas para dos peques que cumplían años.

La primera Izar que cumplía 3 añitos. Su aita tenía claro que la tarta sería de Pupu eta Lore pero esta vez les iba a acompañar su amatxo Pirritx.
La tarta, un bizcocho de chocolate relleno de buttercream de dulce de leche, cubierto de ganaché de chocolate y cubierto con fondant.







En vivo, mucho más bonita y colorida, que desde que no tengo cámara mis fotos son un poco regulares.
A mis hijas les encantó la tarta :)


Y la segunda tarta, para Alain que fue su primer cumpleaños. Está claro que él no eligió la temática pero como sus aitas son muy forofos de la Real y creo que el aita mucho más, no Maite?,jajaja

El piso grande era un bizcocho bombón y el pequeño de chocolate  pero los dos iban rellenos de ganaché de chocolate blanco con nutella. 





Sé que les gustó muchísimo, la ama es amiga y me lo dijo vía whatsapp,jajajaja, modernidades de ahora.

Siento no haber enseñado las tartas antes, y agradezco la espera a los interesados.

Ahora estoy de vacaciones hasta septiembre. Ya veremos si tengo tiempo de hornear porque el curso se presenta intenso.

Gracias por seguirme !!!!!!!!!

Feliz veranito!!

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.