martes, 23 de abril de 2013

Pupu eta Lore

¡Buenas tardes!

Ahora que tengo un hueco, ya que mi casa parece un hospital de campaña, os voy a ir enseñando lo que tengo pendiente.

El viernes pasado nos fuimos de cumpleaños. Fue el tercer cumpleaños de una amiguita de mis hijas y le llevamos la tartita.

Ella al principio dudó con Dora, pero al final decidió que la tarta girase en torno a Pupu y Lore. Unos payasetes muy famosos aquí, "hijos" de Pirritx :)

La tarta, un bizcocho bombón relleno de swiss meringue buttercream de Nutella,cubierto y decorado con fondant.

Fue un autentico éxito tanto entre los niños y como entre los adultos y estaba buenísima... Si, impresionante. Con decir que mi hija rebañaba el plato.. Ja ja ja

Nos lo pasamos muy bien y sobre todo, la niña, que estaba feliz rodeada de sus amiguitos.


El sitio estaba genial y lo dejaron muy bonito para el cumple.


Un besito desde aquí para June!

Feliz semana para todos!














6 comentarios:

  1. Impresionante Oihana!! Y espero que ya estéis mejor !!

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más impresionante, esos payasetes son una ricura!!Y el sitio donde estaba la mesa que bonito, no?Nos ha gustado mucho!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.