sábado, 12 de enero de 2013

Una Minnie muy dulce para Alba

Hoy ha sido el cumpleaños de Alba, una princesa que ha hecho 2 añitos y como cualquier nena de su edad, adora a Minnie Mouse, así que su ama decidió sorprenderle con una tarta donde apareciese la simpática ratoncita.

A Eukene le encantó la tarta que hice para Lua, y quería la misma. Yo he añadido algún detalle para que no sean idénticas.

La tarta estaba compuesta por un bizcocho de chocolate calado con almíbar de chocolate y relleno con ganaché de chocolate negro y mermelada de fresa. Cubierto con fondant y decoraciones realizadas a mano con fondant y pasta de goma, totalmente comestibles.

Sigo sin cámara, no seáis muy malos criticando las fotos ;) Son sacadas con móvil y casi sin luz, combinación explosiva.








Un besito muy fuerte para Alba que espero le haya encantado la sorpresa y muchas gracias desde aquí a su ama por la ilusión puesta en esta tarta.

Esta semana que viene hago un parón porque es el día grande de mi ciudad, San Sebastíán y voy a estar inmersa en los preparativos para el cole, la cena...

Feliz fin de semana!

Bss

4 comentarios:

  1. una monada!! como las otras minnies....genial...besito

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que no tengas cámara porque quita mérito a tu impresionante trabajo que se vean unas fotos de peor calidad. Como siempre el escaparate también cuenta y a veces demasiado. Para mí ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, tus tartas me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa!!!!Y no te preocupes por las fotos, tus obras de arte lo siguen siendo se fotografien como se fotografien ;)

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.