sábado, 7 de abril de 2012

Dí Si Quiero: Alejandro de Moya Fotógrafo

No es una entrada de dulces, aunque sí voy a hablar de un dulce momento...

Casarse es algo muy especial, y lo digo con buen conocimiento de causa ya que me casé hace seis meses.
Los preparativos, el vestido, los invitados, la fiesta... todo y cada uno de ellos son muy importantes y te marcan para siempre, pero tenemos que tener a alguien que nos retrate esos dulces momentos, que nos dé la posibilidad de guardarlos para siempre, que los podamos compartir con nuestros hijos en un futuro...
Esa persona es el fotógrafo.

Encontrar un buen fotógrafo es difícil, hay que buscar bien, no solo el acabado de su trabajo si no también su carisma, su generosidad como profesional y como persona. Tiene que hacer que nos sintamos especiales y únicos ese día.

Por eso hoy os recomiendo a Alejandro de Moya 

Que es buen fotógrafo eso lo descubriréis visitando su web, pero sobre todo, hará que el día de vuestra boda sea espectacular, algo que nadie olvidará y que siempre se quedará como el mejor día de vuestras vidas.

Podéis visitar su web aquí,  http://www.alejandrodemoya.com/ o pasaros por su blog, http://www.alejandrodemoya.blogspot.com.es y seguro que me dáis la razón


                             Fotografía propiedad de Alejandro de Moya





1 comentario:

  1. MIL GRACIAS!!! que más puedo decir... me ha encantado tu entrada. Veo que has puesto el mismo cariño que pones con tus dulces y te lo agradezco de corazón.
    Un grán abrazo!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.