lunes, 18 de febrero de 2013

La semana de Spiderman y un aniversario

Buenas tardes,

Ya han pasado todos los carnavales, hemos disfrutado y volvemos a la rutina, y hoy lunes, se nota pero como hay que seguir poniendo la nota dulce aquí traigo la tarta del cumpleaños de Oier, un nene riquísimo que cumplió 3 años la semana pasada.

Fan incondicional de Spiderman, su ama lo tuvo claro a la hora de decidir de qué tema iría la tarta.

Bizcocho de chocolate relleno de swiss meringue buttercream de dulce de leche, calado con almíbar de sirope de chocolate. Como siempre cubierto y decorado con fondant.
La tela de araña que rodea la tarta lo realicé con pistola para fondant.

Hasta ahora el fondant rojo, lo compraba teñido porque siempre había leído que era muy difícil conseguir el tono, pero esta vez, gracias al colorante Kopycake, he conseguido un rojo perfecto para este tipo de tarta, tiñendo fondant blanco, sin tener que utilizar mucho colorante. Por si alguien le sirve..









Un pajarito me chivó que Oier se comió el solito el Spiderman ;), como todo un superhéroe, jaja.

Muchas gracias familia, me alegro que lo pasarais tan bien el sábado.


Y como dice el título de la entrada, la semana pasada también fue el 13 Aniversario de la tienda KULUSKA, una tienda especializada en Bebés, donde puedes encontrar de todo para la llegada de tu pequeño.

Natalia, su dueña, quería obsequiar a sus clientes con unas galletitas para celebrarlo, así que hicimos galletas diferentes, unas con el logo impreso en papel de azúcar y otras con cada letra y colores de Kuluska decoradas con glasa.

Unas galletas divertidas y sobre todo, un detallazo por parte de Natalia que esperamos siga celebrando muchos más aniversarios.








Tenía muchas cositas que mostraros así que me he extendido más de lo habitual pero espero que haya merecido la pena.

Esta semana viene movidita, habrá más entradas jejeje.

Feliz lunes!

Bss

4 comentarios:

  1. Hola guapi como te dije en face me encantan!!! un beso....y esas rayas q tanto trqbajo nos dan no podran cn nosotras....jaja

    ResponderEliminar
  2. Oye, yo no conocía esos colorantes, ¿donde lo has comprado? la verdad es que yo siempre compro fondant blanco, negro y rojo porque intentar teñir de estos colores sin echar todo el bote de colorante es imposible, pero entonces no me gusta nada la textura del fondant. Habrá que probar.
    La tarta, por cierto, chulísima como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los encuentras en Megasilvita. Con el negro solo he probado a hacer gris.

      Eliminar
  3. Te superas en cada tarta!! Menudas obras de arte!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por leer mi blog y dejar un comentario!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.