Y esta parrafada viene porque una de las tartas del fin de semana es para una madre de parte de sus hijas, bonito o no?.
Mertxe es una mujer viajera, le gusta conocer otras ciudades, le encanta lo andaluz, bailar sevillanas y claro, le encanta su familia.
Su hija tenía clarísimo qué tenía que aparecer en la tarta, yo le dí mis ideas y aquí el resultado.
Una tarta muy viajera compuesta por un bizcocho bombón relleno de buttercream de nutella, cubierto de ganaché de chocolate y forrado con fondant de choco también. Decoración en fondant e impresiones en papel de azúcar.
Una tarta muy bonita, al natural era impresionante (necesito una cámara de fotos nueva), que encantó a Mertxe y a toda su familia. Un gran placer haber aportado la nota dulce a esta celebración.
Un besote a mi prima por haber hecho de intermediaria,jajaja.
Zorionak Mertxe! Que cumplas muchísimos más.
Besotes!
Te quedó suuuuper bonita, y seguro que riquísima!!
ResponderEliminarQue grande eres, y que razón tienes en eso de que valoramos lo que nuestros padres han hecho por nosotras cuando nos convertimos en madres¡¡
ResponderEliminarY la tarta... pues chuílísima de verdad. Ganas tengo de hacer yo una maleta.
MUAKKKKKK
Hola, la verdad es que he caido en esta página por casualidad. Ni siquiera estaba buscando tartas, pero viendo el trabajo que te has tomado y lo bien que te ha quedado me apetecía comentar. Con tartas así da gusto cumplir años.
ResponderEliminar